martes, 20 de mayo de 2014

Los amantes de la Muerte.

Querida Muerte:
declaro que he sentido y seguiré sintiendo el dolor que me ha llevado a escribirte y al que debo mi existencia. A mi alma pongo por testigo en el amanecer de este día, que la amaré hoy para regalarle mis cenizas mañana. Ha habido veces en el que mi silencio ha hablado más en estos tiempos de cólera para este corazón inhumano. El grito de ustedes no me corroe por dentro porque prometí no olvidar el estallido de su risa, ni el color de sus besos.
Me pedisteis a mi que olvidara aquellos ojos negros, y aquí me tenéis, no puedo pedir perdón por mis pecados, porque incluso el Diablo se compadecería de mi. Hablo con la voz de Cupido, soy el grito de los enamorados.
Lo siento, señoría, nunca dejaré de amar.
                   
                                                                        Atentamente, su suicida.






Copyright activated by Elena Codes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario