martes, 30 de abril de 2013

Meeko.

Sol entristecido, rayos escondidos. Valor perdido, recuerdo en el olvido.
Temor desprendido, cuerpo destruido.
Ángeles disfrazados, demonios enamorados.

Lágrimas saladas, muerte de hadas.
Pluma pesada, ignorante mirada. Sonrisa apagada, sombra alarmada.
Muerte cercana, eternidad lejana.

PD: esta entrada es algo rara, tal vez íntima, por lo que si no queréis comeros la cabeza, pasad de ella.
Aunque, según he descubierto, cada frase posee diferentes significados depende de la persona que lo lea. Y, bueno, si queréis me podéis poner vuestros pensamientos en los comentarios. ¡Muchísimas gracias!

4 comentarios:

  1. Dependiendo de mi, tu entrada significa dolor, sentirte sin ganas de nada, que todo lo ves como siempre sin darte cuenta de cómo pasa el tiempo.
    Me encantan las entradas íntimas :)

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que, según el estado de ánimo y la vida que lleve la persona que esta leyendo, será capaz de poner su punto de vista y darle la vuelta a lo que tu pensabas que era su significado principal. Es lo bonito de escribir y que te lean, que cada persona puede sacar sus propias conclusiones y ser tan buenas como las tuyas en el momento en que decidiste escribirlas.

    Para mi significa que no te das cuenta de que las cosas cambian, que estas ahí mirando como todo pasa pero no haces nada.

    Como siempre, me encanta todo lo que escribes porque me parece que es muy tuyo, le das un toque muy personal. Me encantaría que te pasaras por mi blog y me dieras tu opinión! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me pasaré por tu blog, es más, lo haré ahora mismo. Muchísimas gracias cielo, apoyo tu opinión :)

      Eliminar